Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En Almería se sienten víctimas del fin de la línea aérea con Melilla

“Ante las noticias aparecidas en prensa que anuncian la supresión de la conexión aérea entre las ciudades de Melilla y Almería por la compañía Air Nostrum a partir de enero, pensamos que supone otro desagravio con la ciudad de Almería”. De esta forma, el PSOE ha planteado en el Congreso su pregunta sobre el fin de esta ruta, haciendo más hincapié en el perjuicio que supone para Almería que para nuestra ciudad, dado “el nivel de aislamiento” que, según el PSOE, tiene esa ciudad andaluza con el resto de España por su “falta de infraestructuras de comunicación por carreteras y por ferrocarril”.
Respecto a Melilla, esta pregunta, presentada por los diputados almerienses Juan Jiménez y Sonia Ferrer, sólo apunta el “contratiempo” que sería la supresión de la línea “para el desarrollo económico, turístico y social de ambas ciudades”.
La diputada por Granada, Elvira Ramón, presentó otra pregunta para conocer los motivos del cierre de la línea y el tránsito que ha tenido de pasajeros en los últimos tres años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€