Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Puerto prepara el relevo en su Dirección: Luis Ayala por Pilar Parra

El 18 de diciembre de 2012, Pilar Parra asumió la Dirección tras el cese de José Luis Almazán

Después de cuatro años y un mes en el cargo, Pilar Parra Serrano dejará esta semana la Dirección de la Autoridad Portuaria de Melilla. Según ha podido saber este Diario, Parra ha solicitado una excedencia, pero ésta tendrá que ser aprobada por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, que esta semana celebrará una reunión extraordinaria. Tras el cese de Parra, tomará su relevo Luis Ayala, actual jefe de Explotación del Puerto. El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Melilla se reunirá esta semana en sesión extraordinaria para someter a votación el cese de su directora, Pilar Parra Serrano. MELILLA HOY ha podido saber que Parra ha pedido una excedencia del cargo que ocupa desde el 18 de diciembre de 2012, día en que el Consejo de Administración la nombró en sustitución de José Luis Almazán. Ahora, cuatro años y un mes después, el mismo órgano tendrá que someter a votación la solicitud de Parra y su cese.
Ya hay sustituto para este cargo, el segundo en importancia en la Autoridad Portuaria tras el presidente, Miguel Marín. El testigo lo tomará Luis Ayala, que ha sido propuesto por Pilar Parra para que asuma la Dirección de la Autoridad Portuaria.
De esta manera, Ayala vuelve a seguir los pasos de Parra, ya que el puesto de jefe del Departamento de Explotación y Planificación de la Autoridad Portuaria, que asumió en julio de 2013, fue precisamente en sustitución de Pilar Parra, que lo dejó vacante tras ser designada directora.
Ayala es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Puertos por la Universidad de Granada (UGR) y Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad por la Universidad Politécnica de Madrid.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€