Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El dueño del coche tiroteado identifica a varios de los autores

Para El Barkani, lo importante es que ya se sabe “quiénes son” los presuntos responsables del disparo

La Policía Científica está analizando el vehículo que en la madrugada del pasado sábado recibió el impacto de un disparo en la calle Tadino de Martinengo, en el barrio de Reina Regente, cuyo propietario ha podido identificar a varias de las personas que presuntamente participaron en estos hechos. La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, uno como presunto autor de un robo con fuerza y otro por supuestos delitos de receptación y contra la salud pública, a raíz de un robo en un almacén de material de carpintería y la supuesta venta de la maquinaria sustraída a cambio de sustancias estupefacientes.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Melilla, los hechos ocurrieron el 18 de enero, cuando el propietario de una nave de material de construcción y carpintería sita en el barrio del Industrial denunció la sustracción de varios objetos valorados en 2.500 euros, entre ellos una máquina para cortar marcos de puertas, una ingletadora y una sierra de calar.
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación, que dio como resultado la localización y detención el 26 de enero del presunto autor de los hechos, un melillense de 42 años de edad con antecedentes por robo con fuerza, así como la recuperación de los objetos sustraídos.
En su declaración en dependencias policiales, el detenido manifestó que el móvil de la sustracción había sido canjear estos objetos por sustancias estupefacientes.
Las posteriores investigaciones de los policías del GDU llevaron a la identificación, localización y detención de otro individuo, un melillense de 40 años de edad sin antecedentes por su presunta participación en delitos de receptación y contra la salud pública.
Los objetos recuperados han sido devueltos a su propietario en calidad de depósito y a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€