Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Educación en Melilla

CSIF apuesta por la formación de los docentes

Desde el sindicato de educación CSIF creemos que para mejorar la educación es importante la formación continua de los docentes. Ir actualizando o ampliando los conocimientos es sinónimo de calidad en la enseñanza.
Así pues, queremos dar difusión a dos cursos que comenzarán el 16 de febrero y que está dirigido a profesores y personal especializado en todos los niveles educativos que trabajen o hayan trabajado alguna vez en centros públicos, concertados y privados en los que se imparten enseñanzas de régimen general o régimen especial, y en servicios técnicos de apoyo a los mismos. Son dos cursos homologados por el MECD y acogidos al convenio de formación MECD/CSIF. Son válidos para sexenios, oposiciones, concurso de traslados, bolsas de trabajo, etc.

Los cursos son los siguientes:

  • CURSO PREPARATORIO INGLÉS B2 (120 h). El objetivo principal es dotar a los participantes de las habilidades necesarias para comunicarse en inglés en situaciones de la vida cotidiana.
  • COMPETENCIAS DIGITALES. NUEVAS FORMAS DE APRENDIZAJE (70 h). El objetivo principal del curso se centra en descubrir cómo se pueden adaptar las nuevas tecnologías a la educación, gracias al uso de nuevas metodologías que nos enseñen y guíen en este proceso, así como replantear normas que incluyan la seguridad digital.

La realización y la matrícula de los cursos se realizan online. El plazo de matriculación finaliza el 14 de febrero. Una vez más CSIF Educación apuesta por la formación de los compañeros para mejorar la calidad de la enseñanza en Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€