Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El policía de la UIP herido de gravedad en la cara no ha sido en Melilla sino en Valencia

La foto de un agente herido en la cara corresponde a un policía de Valencia y no de Melilla, algo que erróneamente no se especificó en la noticia
(Autor: CADENA SER)

El suceso en el que un agente de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que resultó ayer herido mientras estaba fuera de servicio e intermediaba entre un hombre y una mujer que estaba siendo acosada, según recogía la Cadena Ser Melilla en su Twiter, no ha ocurrido en Melilla sino en Valencia. La emisora de radio señalaba que el agresor sería un varón argelino y habría utilizado un cúter para herir al agente de la unidad especial. Sin embargo, el hecho no ocurrió en nuestra ciudad sino en Valencia. En la información, de la que se ha hecho eco esto medio, se ha cometido el error de no precisar que el hecho no había ocurrido en Melilla sino en Valencia, según han subrayado desde la Jefatura Superior de Policía de Melilla.

El suceso en el que un agente de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que resultó ayer herido mientras estaba fuera de servicio e intermediaba entre un hombre y una mujer que estaba siendo acosada, según recogía la Cadena Ser Melilla en su Twiter, no ha ocurrido en Melilla sino en Valencia. La emisora de radio señalaba que el agresor sería un varón argelino y habría utilizado un cúter para herir al agente de la unidad especial. Sin embargo, el hecho no ocurrió en nuestra ciudad sino en Valencia. La información, de la que se ha hecho eco esto medio, es por tanto errónea, según han subrayado desde la Jefatura Superior de Policía de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€