Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vicente Monfort, elegido mejor colocador del combinado ideal de la 14ª jornada

El colocador del Club Voleibol Melilla fue crucial en la victoria ante el Vecindario Gran Canaria
(Autor: Guerrero)

Vicente Monfort, jugador del Club Voleibol Melilla, ha sido elegido mejor colocador de la decimocuarta jornada de la Superliga Masculina, después de su gran actuación en el partido disputado en la cancha del Vecindario Gran Canaria, donde los melillenses vencieron por 0-3. Este importante triunfo vuelve a ser premiado por segunda jornada consecutiva, ya que la semana pasada su hermano Javier también fue incluido en el siete ideal en el puesto de receptor. El jugador valenciano del plantel melillense se ha ganado por derecho propio a ser el colocador del combinado ideal, tras dirigir a su equipo hacia el triunfo en la cancha del Vecindario Gran Canaria, en una pista en la que han caído algunas de las escuadras punteras del campeonato. Además, el jugador valenciano del Voleibol Melilla cerró el partido con 3 puntos, 2 bloqueos y un porcentaje de efectividad colectiva en ataque de 51 por ciento.
También hay que destacar el gran partido de todos sus compañeros, ya que el acierto en ataque estuvo muy repartido. Toufik Mahdjoubi anotó 16 puntos, Javier Monfort 13, Fran Iribarne 9, Mario Junior 7, Selem Morabet 5 y Víctor Méndez 4 puntos.
Por su parte, el MVP recae en Jaroslaw Lech, del C.V. Teruel. El opuesto polaco del conjunto turolense fue trascendental en la victoria de la escuadra naranja en Los Montecillos al anotar 24 puntos, 21 de ellos de ataque, con un excelente porcentaje de aciertos ofensivos del 55%, además de 3 bloqueos para convertirse en mejor atacante, máximo anotador y MVP de la jornada.
El siete ideal de la jornada se completa con sus compañeros de equipo, los receptores Thomas Ereu y Vinicius Noronha, además de los centrales Jordi Marcé, del F.C. Barcelona, y Edson Valencia, del Ushuaïa Ibiza Voley.

Trofeo Geeppard
Por otro lado, el jurador calificador del Trofeo Geeppard ha elegido a Vicente Mofort como mejor jugador del conjunto melillense en el partido ante Vecindario Gran Canaria con 3 puntos, mientras que Fran Iribarne y Paco Alcober recibieron 2 y 1 puntos, respectivamente.
Por tanto, la clasificación general de este prestigioso galardón sigue liderada por Toufik Mahdjoubi con 20 puntos, seguido de Javier Monfort (16), Paco Alcober (12), Vicente Monfort (12), Mario Junior (8), Fran Iribarne (7), y Víctor Méndez (4 puntos).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€