Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Salle, Enrique Soler, Melilla Baloncesto, RCMM y Buen Consejo lideran las diferentes categorías

Imagen de un encuentro de las competiciones territoriales
(Autor: FMB)

Tres meses después del inicio de las competiciones locales, La Salle encabeza la clasificación en las categorías Senior-Junior femenina, las dos Infantiles y la de Pequebasket. El Real Club marítimo de Melilla continúa invicto en la categoria Senior-Junior masculino. El Buen Consejo ocupa el primer puesto de la clasificación en Minibasket femenino, mientras que el Melilla Baloncesto se mantiene en la primera posición en la categoría Cadete Masculino. En la Liga Autonómica Senior-Junior Femenino, y tras ocho jornadas disputadas, La Salle Senior lidera la tabla, con 12 puntos y todos los encuentros ganados. Le siguen el Enrique Soler Senior, con 11 puntos; y con cinco partidos disputados, el Melilla Baloncesto Senior, con 6 puntos.
La categoría masculina Senior-Junior la encabeza el conjunto Senior del Club Marítimo Melilla ‘A’, con 18. En la segunda posición se encuentra el Enrique Soler, con 17, mientras que el tercer puesto es para el Melilla Baloncesto, con 13 puntos.
En la Cadete femenino, el primer puesto lo ocupa el Enrique Soler, con 16 puntos, seguido de La Salle, con 13, y el Melilla Baloncesto, con 9.
Los primeros puestos de la categoría Cadete masculino los ocupan el Melilla Baloncesto, con 14 puntos, La Salle, en el segundo, y el RCMM, en el tercero, ambos con 11 puntos.
En la categoría Infantil femenina, el conjunto de La Salle se encuentra a la cabeza de la clasificación, con 16 puntos. Le siguen el Melilla Baloncesto y el Enrique Soler B, en la segunda y en la tercera posición, respectivamente, con 14 puntos cada uno.
En Infantil masculino, La Salle también lidera la tabla, con un total de 20 puntos y ninguna derrota. Los equipos del Enrique Soler A y B ocupan el segundo y el tercer puesto, con 16 y 15 puntos, respectivamente.
En lo que respecta a las categorías Minibasket, en femenino lidera la clasificación el Buen Consejo, con 17 puntos; seguido del Enrique Soler ‘A’, con 16; y del Club Marítimo, con 15. En masculino, el primer puesto es para el Enrique Soler A, con 18 puntos y ninguna derrota. Le siguen el Club Marítimo, con 16, y el Melilla Baloncesto, con 15.
Por último, en la categoría de Pequebasket el primer puesto es para La Salle 4º Femenino, con 16 puntos; seguidos del Buen Consejo C Femenino, 14 puntos; y del Enrique Soler A 3º Femenino, con 11 puntos.
El resto de clasificaciones pueden consultarse en la página web de la Territorial Melillense (www.melillensebaloncesto.es), en la sección ‘Competiciones’.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€