Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO - COMPETICIÓN

La Gaes Titan Desert by Garmin se presentará el próximo día 8

Josep Betalú y Ramona Gabriel, primeros clasificados en la categoría masculina y femenina
(Autor: G.T.D.)

Por segunda vez en la historia de la carrera, la Gaes Titan Desert by Garmin será presentada en la Ciudad Autónoma de Melilla para acercar esta prueba épica a todos los ciclistas melillenses. De hecho, Melilla, pese a la gran afición ciclista, es de los pocas comunidades españolas que no ha tenido representantes en la Titan. Por ello, la organización volverá a explicar, al igual que hizo el pasado año, toda la dimensión de la carrera ante todos los deportistas melillenses interesados en competir en la misma. Los salones del Volcán de Tinamar, de la naviera Armas, han sido el marco elegido por la organización de la Gaes Titan Desert by Garmin de ciclismo, para la presentación, el próximo miércoles, día 8, del evento en nuestra ciudad, el territorio español más cercano al inicio de la carrera. La organización explicará todas las novedades de la prueba a los asistentes.
La competición más épica por las montañas y el desierto de Marruecos celebrará su XII edición del 30 de abril al 5 de mayo.
En la edición del pasado año, alrededor de 450 ‘bikers’ tomaron parte en la prueba, en la que, por primera vez, tuvieron que afrontar un doble tramo de dunas -en la etapa 5ª, denominada Garmin- y en la que hubo dos partes muy diferenciadas: las dos primeras etapas de alta montaña y las cuatro últimas de puro desierto, en la zona de Arfoud.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€