Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lidl reabre su tienda de Melilla ampliando su oferta y creando una docena de nuevos empleos

Lidl premiará a los 2.000 primeros clientes con un obsequio

Hoy reabre sus puertas la tienda de Lidl en Melilla, situada en la calle Maanan Benaisa Mimun s/n. Y lo hace tras someterse a una profunda reforma con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente y adaptarse a la última imagen de tienda de la cadena de supermercados, que se caracteriza por su modernidad, amplitud, luminosidad y eficiencia. La cadena de supermercados ha llevado a cabo una renovación integral de la instalación: se ha actualizado el equipamiento de tienda, se ha optimizado la sala de ventas y se han implementado las últimas novedades de la oferta de Lidl.

En este sentido, los productos frescos ganan protagonismo con la implementación de un novedoso sistema de panadería y bollería recién horneada y un nuevo surtido de pescado fresco.

Tras la reforma, la tienda incrementa un 30% su plantilla hasta situarse en los 50 trabajadores. En este sentido, la cadena de supermercados ha contratado a una docena de nuevos empleados melillenses.

Con el objetivo de facilitar el acceso a los clientes, el establecimiento cuenta con un centenar de plazas de aparcamiento y dispondrá de un amplio horario comercial, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

En su apuesta por hacer de sus tiendas centros de trabajo sostenibles, la compañía ha implementado diversas medidas para mejorar la eficiencia energética de la instalación. Entre ellas destaca la instalación de sistemas de iluminación LED y de sistemas de climatización de bajo consumo.

Para celebrar la reapertura de la tienda, los clientes que acudan al establecimiento durante el día de hoy podrán disfrutar de ofertas exclusivas, con toda la fruta y verdura a un 30% y descuentos en otros artículos del surtido. Adicionalmente, Lidl premiará a los 2.000 primeros clientes con un obsequio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€