Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emilio Guerra, considera que la reforma laboral de 2012 "no ha corregido sus principales defectos y la dualidad del mercado laboral se acentúa año tras año"

UPYD propone medidas para combatir la precarización y estacionalidad del mercado laboral

Unión, Progreso y Democracia, lamenta que, tras 10 años de crisis, el modelo productivo "apenas haya cambiado". Además, critican que el presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE, José Luis Feito, defienda la creación de empleos de baja cualificación para lograr el crecimiento económico. "Es inaceptable que la CEOE, el instituto de Estudios Económicos y la derecha en general dediquen más esfuerzos a que asumamos trabajos precarios, que a hacer propuestas que cambien el modelo productivo de nuestro país y generen empleos de calidad", ha criticado el nuevo portavoz nacional de la formación magenta Cristiano Brown.
Emilio Guerra
Al respecto, el coordinador melillense de UPYD, Emilio Guerra, comenta que el año 2017 ha comenzado con 57.257 parados más y 174.880 afiliados menos a la Seguridad Social, apuntando que Melilla "se encuentra en la cola del crecimiento regional del PIB español con un 1,9%", algo a su juicio "lamentable e indicativo del abandono que el Gobierno de Rajoy somete a nuestra ciudad".

UPYD, aboga por iniciar una transición planificada hacia un modelo productivo caracterizado por el empleo de mano de obra de creciente cualificación y la diversificación sectorial que reduzca la dependencia de factores externos. También pide reformas estructurales que fomenten la libertad de empresa, la competencia, la creatividad y la llegada de nuevos emprendedores a nuestro país.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€