Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ciudadanos no descarta llegar al Contencioso con la encomienda de gestión de Remesa

Eduardo de Castro, coordinador de C’s

El coordinador de Ciudadanos (C's), Eduardo de Castro, afirmó que no descarta llevar al Tribunal Contencioso Administrativo la encomienda de gestión de Residuos Melilla (Remesa) si aún están dentro de plazo y es que insiste es de "dudosa legalidad". En declaraciones a este periódico, apuntó que la sentencia que inadmite el recurso interpuesto por su formación no entra en "el fondo del asunto" y se "lava las manos", agregando que no es de su competencia. El coordinador de Ciudadanos (C's), Eduardo de Castro, afirmó que no descarta llevar al Tribunal Contencioso Administrativo la encomienda de gestión de Residuos Melilla (Remesa) si aún están dentro de plazo y es que insiste es de "dudosa legalidad".

En declaraciones a este periódico, apuntó que la sentencia que inadmite el recurso interpuesto por su formación no entra en "el fondo del asunto" y se "lava las manos", agregando que no es de su competencia.

Sin embargo, De Castro sigue defendiendo que la encomienda de gestión se ha realizado para evitar una contratación pública y se "han saltado la ley". Es por eso, que señala, lo interpusieron en el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que si bien admite que eran conscientes de que no tramita una encomienda de gestión, lo que C's pretendía denunciar era que se realizaba dicha encomienda para evitar realizar un procedimiento de contratación ordinario que sí gestiona este Tribunal.

En concreto, apunta que Remesa no tenía medios propios como para realizar una encomienda de gestión, algo que recogían los dos primeros informes desfavorables del interventor. Incluso señala que el informe favorable final llegó cuando se cambio al titular de Intervención.

De Castro niega que sea "hacer el ridículo" y es que afirma que es labor de la oposición denunciar si "no se hacen las cosas bien".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€