Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla, a reencontrarse nuevamente con la victoria

Imagen del partido de la primera vuelta, celebrado en Almagro y que finalizó con victoria local (5-4)
(Autor: ALMAGRO F.S.)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto castellano manchego del Almagro F.S., en un partido correspondiente a a la decimoséptima jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. Las manchegas ocupan actualmente la cuarta plaza de la tabla, con 26 puntos.

El Torreblanca Melilla retoma hoy la competición, tras una semana de parón debido al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas de Fútbol Sala, enfrentándose al Almagro F.S.
Pepe Andújar, técnico del equipo melillense señaló que el rival “es un equipo muy bueno. Es de los mejores que hay en la liga, tanto a nivel táctico como de equipo y que es muy compensando».
Cabe recordar que el partido de la primera vuelta el Torreblanca dispuso de muchas ocasiones y «pudimos ganar, pero al final perdimos 5-4, por lo que nos lo pondrá bastante difícil».
De igual modo, señaló que el encuentro ante las castellano manchegas «es un punto de partida para ganar el partido y colocarnos es una buena posición en la tabla».
Andújar volvió a solicitar el apoyo del público, que lo consideró fundamental. «Ya sabemos que cuando jugamos como local el equipo compite muy bien y la afición se vuelca con las chicas. Tenemos que jugar nuestro partido, pues la liga está muy igualada y los equipos que vienen por detrás están apretando, aunque esta jornada también tendrán enfrentamientos complicados, por lo que puede ser una buena oportunidad para sumar tres puntos más y volver a estar tranquilos para pensar ya en los duelos que tenemos ya a nivel de ‘nuestra liga’, frente al San Juan Bosco, el Cajasur y el Malagón, tres partidos seguidos que van a ser también complicados».

Baja

Para este encuentro, la única baja del cuadro que dirige Pepe Andújar es la de Lina, por decisión técnica.

Convocatoria

La convocatoria está compuesta por: Patri, Diana, Souza, Lydia, Sara, Paloma, Carla, Cristina, Lubna Nerea y Lucy.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€