Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses quieren seguir con la dinámica positiva

Imagen del último partido en casa, ante el C.D. Gádor
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 12’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto sevillano del Villa del Río F.S., en partido correspondiente a la 18ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B. El conjunto que dirige Raúl Cuenca afronta hoy un partido muy importante para los intereses del equipo melillense, ya que se enfrenta al equipo sevillano del Villa del Río, una de las escuadras llamadas a pelear por los puestos altos de la clasificación, ocupando en la actualidad la quinta posición de la tabla, con 27 puntos, cuatro más que el Sporting Constitución.
Cuenca es consciente de lo complicado del rival, ya que “ es un equipo que está muy bien trabajado, con jugadores de experiencia y con un juego de ataque muy alegre”. Además, “tiene jugadores que no perdonan de cara a la portería, por lo que tendremos que dar el cien por cien sobre la cancha”, resaltó.
Por otra parte, el equipo de la Ciudad Autónoma vuelve a las andadas y son muchas las bajas con las que afronte este importante partido, además de algunas dudas. No obstante, el entrenador melillense consideró que esa circunstancia “nos está haciendo más fuerte y que, juegue quien juegue, estemos demostraremos un gran nivel”.
Hacer del Pabellón Guillermo García Pezzi un fortín es uno de los objetivos del equipo amarillo y de su entrenador. “Tenemos que seguir haciéndonos fuertes en nuestro campo y que el equipo contrario sepa que va a tener que correr mucho si nos quiere ganar”, finalizó.
Para este partido son bajas seguras Dani, Borja y Bilal, siendo dudas Francis Andújar y Kiko.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€