Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses se enfrentan a un conjunto con una racha positiva

El ambiente en el equipo es algo pesimista, aunque aún quedan 27 puntos en disputa
(Autor: MELILLA HOY)

El Rusadir Melilla se mide hoy sábado, a partir de las 17’45 horas, en la Ciudad Deportiva de Viator, en Almería, a la U.D. Almería, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil. La escuadra melillense, tras la derrota cosechada el pasado domingo, en La Espiguera, ante el Real Jaén (0-3), entrenó durante esta semana con la intención de recuperar terreno ante un rival muy complicado.

Ahmed Dris, uno de los técnicos del Rusadir, comentó que habían dejado escapar seis puntos en casa muy importantes, pero todavía “quedan nueve partidos, cuatro en casa y cinco fuera, en el que el último es más asequible, pues nos enfrentamos al Dos Hermanas”.
Por ese motivo, Dris piensa que todavía tienen muchas posibilidades, ya que “hay muchos enfrentamientos directos por la parte de abajo de la clasificación, y casi todos los equipos tienen que enfrentarse a los cuatro primeros, que no suelen fallar”.
Por lo demás, prosiguió el miembro del cuerpo técnico del Rusadir Melilla, la semana “no fue muy positiva, con un ambiente algo pesimista en los chavales, negativo y desestabilizados, circunstancia que nos llega desde fuera buscando darnos la última ‘estocada’.
Además, varios chavales “no terminan de recuperarse de sus molestias, así que no pudimos contar con todos para preparar el partido”.
Sobre el encuentro, comentó que se iban a encontrar al Almería en su mejor momento de la temporada. “Es un equipo con jugadores de gran calidad no habían encontrado la regularidad en sus partidos, pero en los últimos partidos ha dado con la’ tecla’ y está haciendo un gran juego”. Por ese motivo, “ha sido capaz de golear al Córdoba, empatar en casa del Sevilla y del Betis, mereciendo la victoria, y ganar a domicilio al San Félix, un equipo que sólo dejó escapar cinco puntos de su campo”.
Dris explicó que la estrategia para este choque no será conservadora. “Primero, por que perder por 2-0 no nos sirve, y luego. si nos en cerramos atrás. saldremos goleados. Nuestra intención es sacar algo positivo”.
La convocatoria está compuesta por: Gonzalo, Pollo, Waalid, Jese, Berru, Chele, Isbai, Abdu, Ricardo, Enri, Abdelilah, Abdu-Lah, Isma, Simo y Mimon.
El técnico señaló que viajan con con quince jugadores y sin portero suplente, ya que el filial de Liga Nacional “se encuentra con muchas bajas y no pueden ayudarnos”.
Javi Barón y Álex Rosa, ambos por por lesión, Ramón por decisión propia y Yawad, por sanción, no estarán en este partido.

Tres encuentros se disputan hoy sábado, quedando seis para la jornada de mañana

Tres encuentros de la jornada 26ª del Grupo IV de la División de Honor Juvenil se disputarán hoy. En concreto, los partidos programados son: Cádiz C.F.-Real Betis, U.D. Almería-Rusadir y La Cañada Atlco.-San Félix, quedando para mañana los encuentros Recreativo de Huelva-Málaga C.F., Granada C.F.-Córdoba C.F., Puerto Malagueño-Sevilla F.C., Sevilla Este- U.D. Tomares, Real Jaén-Goyu Ryu y CMD San Juan-Dos Hermanas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€