Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto quieren comenzar con buen pie la segunda fase

Plantilla del CAM Enrique Soler

De cara a este difícil compromiso, la convocatoria colegial está integrada por los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Pelayo Larraona, Raúl Úbeda, Joe Graessle, Álvaro García, Miguel Muriana, José Martínez, Javi González, Ale Limón, Dani Mateo y Massine Fall. Para el pívot senegalés podría tratarse de su último partido, antes de retornar a la disciplina del Melilla Baloncesto. El CAM Enrique Soler recibe esta tarde, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del Oh!Tels Unión Linense Baloncesto, en lo que supondrá para ambos equipos el estreno en la Fase Clasificatoria, consistente en ocho jornadas. Al término de las mismas los cuatro primeros clasificados disputarán unas eliminatorias a ida y vuelta (semifinales y finales), que determinarán las tres primeras plazas que otorgarán el pasaporte a las Fases Finales.
Cabe destacar que los melillenses, pese a lograr el primer puesto en el Grupo D-A, se han visto relegados a la cuarta posición en esta segunda fase, ya que no salieron muy beneficiados en los resultados con los otros tres clasificados de su grupo, Cazorla, Andújar y MedacBasket, con los que perdieron en una ocasión. Todo lo contrario que los linenses, que comparten el liderato de este grupo de reciente creación con el C.B. Cazorla, con un bagaje de 5-1.
Los de Javi Nieto esperan romper hoy una racha que acumulan de dos derrotas consecutivas en su feudo, tras haber perdido frente al Unicaja Rincón Fertilidad y el C.B. Cazorla.
De cara a este difícil compromiso, la convocatoria colegial está integrada por los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Pelayo Larraona, Raúl Úbeda, Joe Graessle, Álvaro García, Miguel Muriana, José Martínez, Javi González, Ale Limón, Dani Mateo y Massine Fall. Para el pívot senegalés podría tratarse de su último partido, antes de retornar a la disciplina del Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€