Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Difícil examen para los de Gabi González

Los azulgranas buscarán encadenar su séptima victoria consecutiva

Con vistas a este choque, el entrenador melillense se ha llevado hasta tierras granadinas a los siguientes diez jugadores: Bilal e Iarley (porteros); Asis, Ali, Dani Aisa, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Sufian. La Peña Barcelonista afronta esta tarde, desde las 18’00 horas, un difícil compromiso a domicilio, ya que se mide al Guadix Atlético, octavo clasificado y un conjunto que, al igual que los azulgranas, está luchando por eludir el descenso. Además, cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta los accitanos se llevaban un valioso punto del Pabellón Lázaro Fernández (3-3).
Los de Gabi González, sextos en la tabla en la actualidad con 25 puntos -siete más que su rival de hoy-, intentarán encadenar su séptima victoria consecutiva (Recreativo Ugíjar, San Pedro, Torremolinos, Atlético Torcal, Futsal Alhendín y Multideporte Gójar), un triunfo que le dejaría muy cerca de la permanencia y que incluso le valdría para meterse en la pugna por conseguir acabar la temporada en una más que digna tercera posición.
Los accitanos, en su feudo, han perdido solamente dos encuentros, uno de ellos frente al líder del Grupo 8º A, El Ejido 2012, y el segundo frente al Torremolinos. También se dejaron dos puntos en su última comparecencia en casa frente al San Pedro, venciendo en los otros cuatro a Recreativo Ugíjar, Futsal Alhendín, Peña Real Madrid y San Antonio de Casanueva).
Con vistas a este choque, el entrenador melillense se ha llevado hasta tierras granadinas a los siguientes diez jugadores: Bilal e Iarley (porteros); Asis, Ali, Dani Aisa, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Sufian. Dada la importancia de este partido, el presidente y el vicepresidente de la Peña Barcelonista, Javier Martínez y Juan Carlos Martínez, respectivamente, se han desplazado a Guadix para estar al lado de sus futbolistas y de su cuerpo técnico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€