Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Doble duelo en Sevilla para las lasalianas

La temporada toca a su final para las chicas de Javi Benayas

Javi Benayas no podrá contar en esta ocasión con Cristina Rull, Ana Carmona, Sara Almécija, María Lozano y María Jesús Cobreros, por motivos de distinta consideración. Las doce elegidas para viajar este fin de semana han sido: Ángela Moñino, Celia Pérez, María Ruiz, Arantxa Pareja, Sofía Benayas, Julia Sáenz, Carla Torrubia, Ana Díaz, Carla López, Lorena Asensio, Mari Carmen Oña y Ángela García. La Salle Melilla se ha desplazado esta mañana a la capital andaluza para disputar un doble compromiso frente al Club Náutico Sevilla. Así, hoy sábado jugará a partir de las 18’00 horas, en partido aplazado de la 7ª jornada, afrontando mañana, a partir de las 13’00 horas, el duelo de la 16ª jornada. Las lasalianas son colistas del Grupo A de la 1ª Nacional Femenina, con dos triunfos y once derrotas, mientras que las sevillanas ocupan la cuarta plaza, con ocho victorias y cuatro encuentros perdidos.
Las chicas de Javi Benayas esperan poder mejorar las sensaciones que les dejó el choque del pasado domingo frente al Alhaurín de la Torre, un encuentro celebrado en el Pabellón Guillermo García Pezzi y en el que cayeron por un claro 35-86.
El entrenador melillense no podrá contar en esta ocasión con Cristina Rull, Ana Carmona, Sara Almécija, María Lozano y María Jesús Cobreros, por motivos de distinta consideración. Las doce elegidas para viajar este fin de semana han sido: Ángela Moñino, Celia Pérez, María Ruiz, Arantxa Pareja, Sofía Benayas, Julia Sáenz, Carla Torrubia, Ana Díaz, Carla López, Lorena Asensio, Mari Carmen Oña y Ángela García.
Cabe destacar que a las jugadoras de La Salle Melilla les restan únicamente tres partidos para concluir su participación en esta primera fase, los dos mencionados ante la entidad hispalense y el del proximo fin de semana frente a las gaditanas del S.D. Candray. La competición concluirá el 19 de febrero, aunque en esa última jornada a las lasalianas les corresponderá descansar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€