Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sergio Sánchez y David Vázquez, bajas en la U.D. Melilla

Richi jugará de titular en el centro de la defensa

Josu Uribe presenta una sensible baja en el eje central de su defensa, ya que Sergio Sánchez, que había jugado todos los minutos de la competición, se perderá el encuentro por sanción, ya que debe cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones. Además, David Vázquez se une a la lista de ausencias por una lesión en la rodilla. No obstante, el entrenador del Melilla recupera a Ali Diakité, que ha cumplido el partido de sanción por doble cartulina amarilla.

Por su parte, el Real Murcia sólo pierde para el choque del Álvarez Claro a Golobar, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Así, la lista de convocados está formada por Diego Rivas, Simón, Juanjo, Pumar, Morante, Josema, Borja, David Sánchez, Armando, Diego Benito, Rubén, Isi, Roberto, Saura, Rayco, Elady, Víctor Curto y Sergi Guardiola.

Paco García, entrenador del Real Murcia, aseguró que el encuentro del Estadio Municipal Álvarez Claro será muy complicado, «ya que el Melilla es un rival muy difícil y muy parecido en la forma de jugar al Jumilla, aunque quizá lo supera en que la gente de dentro aún tiene más intensidad, más capacidad física».
«Sabemos que todos los partidos que se juegan en su terreno de juego o contra este rival son de pocos goles, de 0-0, de pequeños detalles. Va a ser un partido que nos va a exigir una seguridad defensiva importante y el que meta un gol se va a llevar el partido».
El técncio pimentonero espera un Melilla «muy cerrado atrás, muy intenso y compacto, que aprovecha la velocidad de los puntas, su trabajo de contacto y de estrategia para acercarse a ese gol».
Y aunque ha vuelto a ver el partido disputado en la primera vuelta, asegura que los partidos en la Nueva Condomina son muy diferentes a todos. «Jugamos de una forma diferente y transmitimos de una forma diferente porque aquí nos encontramos cómodos, nos sentimos a gusto en este escenario. El partido que jugamos aquí, no va a tener nada que ver, en el concepto futbolístico, con el que disputaremos en Melilla».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€