Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “Nos medimos al mejor equipo, pero vamos a competir”

Rachid, Meyid y Hamin, jugadores del River Melilla, en el encuentro del pasado sábado ante el Antequera C.F., al que se venció en La Espiguera por 2-0
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. afronta hoy domingo el encuentro más complicado de toda la temporada, ya que rendirá visita al Atlético Malagueño, conjunto que está invicto en su casa y sólo ha cedido dos empates en la competición. Sus dos únicas derrotas han sido a domicilio, ante el Vélez (2-0) y el Almería B (1-0). El encuentro corresponde a la jornada vigésimo quinta del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, a partir de las 12’00 horas, bajo la dirección del colegiado sevillano Cristian Naranjo Marín. Los melillenses acuden a este encuentro con renovadas ilusiones, después de haber ganado al Antequera C.F., segundo clasificado, por 2-0. Con esta victoria, nuestro representante rompió una racha negativa de diez jornadas sin ganar y logró salir de la zona de descenso.
Aloisio, entrenador del River Melilla, presenta como principal novedad en la lista de expedicionarios al delantero Melik, uno de los tres refuerzos que ha realizado el club melillense en el inicio de esta semana, aunque por contra Fatah causó baja definitiva, ya que ha firmado por el Atlético Mancha Real, del Grupo IV de la Segunda División B. Además, continúan en el dique seco Manolo, Fran y Puerto, lesionados de laga duración.
De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Aomar, Bonane, Farid, Ibra, Tyson, Meyid, Rachid, Sidi, Hamin, Bilel, Chibi, Braim, Eloy, Javi Rosa, Pelu y Melik.
El preparador del conjunto melillense resaltó el potencial del Atlético Malagueño, pero aseguró que sus jugadores competirán como siempre suelen hacerlo. «Nos enfrentamos al mejor equipo del Grupo IX, ya que está confeccionado para logar el ascenso. Tiene muchísima pegada y destaca por su gran posesión del balón, pero vamos a intentar hacer nuestro fútbol, competir de la mejor forma posible e intentar reducir las numerosas virtudes del conjunto andaluz».
«Nosotros vamos con la intención de ganar a todos los campos de fútbol, pero enfrente, luego hay un rival y es una liga muy irregular, aunque sabemos del potencial del Atlético Malagueño. Estamos hablando de grandes futbolistas, siete de ellos entrenan con el equipo de Primera División desde hace tres años, y eso se nota. Es un equipo muy bueno», concluyó Aloisio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€