Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN

Partido clave para los melillenses de cara a definir su futuro en la categoría

Brahim cuenta con muchos minutos en el cuadro amarillo
(Autor: GUERRERO)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla se desplazó hasta Málaga, donde tiene el objetivo de intentar recuperar parte del terreno perdido en la última jornada, cuando cayó ante el cuadro almeriense del C.D. Urci, equipo que le cortó una excelente racha de dos victorias consecutivas que le siguen situando fuera de la zona de descenso en el Grupo F de la Primera División Estatal. El Balonmano Virgen de la Victoria Melilla rendirá visita, en Málaga, al GAES Balonmano Maristas, al que se medirá, en partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, en el Pabellón de los Hermanos Maristas, a partir de las 12’00 horas.
El equipo costasoleño ocupa en la actualidad el décimo puesto, sumando seis puntos más que el equipo de la Ciudad Autónoma.
El cuerpo técnico melillense tenía las dudas de Nabil y Alexander, que no pudieron jugar en la última jornada, el primero fue por motivos estudiantiles, mientras que el segundo se ausentó por lesión. Finalmente Nabil se quedó fuera de la convocatoria, mientras que Alexander sí que estará a disposición de Faisal Salmi para este partido.
El entrenador del equipo amarillo trabajó durante la semana la faceta ofensiva con sus jugadores, con el objetivo de paliar los errores que se cometieron en el encuentro ante la escuadra almeriense del C.D. Urci y poder atacar mejor la defensa abierta e individual del conjunto malagueño.
Faisal Salmi consideró que los tres próximos partidos serán claves para sus jugadores y para medir las posibilidades del equipo, de cara a poder aspirar al objetivo de la permanencia, único y principal marcado para esta campaña, resaltando la obligatoriedad de conseguir los tres puntos del duelo directo que se disputará dentro de dos semanas, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, ante el Balonmano Manzanares. Sin embargo, de momento sólo está centrado en el Maristas de Málaga, un equipo que recuperará para este choque a todos sus efectivos.
La convocatoria del equipo melillense está formada por David Enríquez, Yunes, Borja, Yusef, David, Brahim, Ilies, Imad, Simao, Alexander, Chucho y Curro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€