Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses afrontan un difícil compromiso en tierras granadinas

El filial rendirá visita a la U.D. Maracena
(Autor: MELILLA HOY)

El C.F. Rusadir Melilla B se ha desplazado esta jornada hasta tierras granadinas, donde hoy, a partir de las 12’00 horas, se enfrentará a la U.D. Maracena, un equipo que está situado en la novena posición de la clasificación, con 27 puntos, mientras que los melillenses ocupan el puesto 15ª, con 22 puntos y metidos en la zona de descenso, aunque empatado a puntos con el Dos Hermanas San Andrés, que actualmente está fuera de esos puestos El conjunto que dirigen Yunes Domínguez y Karim afronta este desplazamiento como otra final más, de las trece que le restan hasta finalizar la competición.
El cuadro granadino ha logrado 20 de los 27 puntos con los que cuenta jugando como local, por lo que la empresa será complicada, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo rojinegro sólo ha sido capaz de lograr dos empates a domicilio, pero el filial se desplaza con toda la ilusión del mundo.
Para este choque, el cuerpo técnico del Rusadir B cuenta con todos sus efectivos, salvo alguna baja de última hora que se pudiese producir.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€