Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Al Sporting se le escapa una gran ocasión para seguir escalando puestos en la tabla

Kiko sigue enganchado con el gol, y ayer consiguió un nuevo tanto
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución empató ayer (3-3) ante el Villa del Río, uno de los mejores conjuntos al que se ha enfrentado en casa el equipo que dirige Raúl Cuenca, en un gran encuentro por parte de ambos equipos y marcado por la incertidumbre en el marcador, lo que hizo disfrutar al público asistente.

El partido comenzó con el conjunto melillense presionando, con la intención de salir a la contra, lo que logró en varias ocasiones, teniendo éxito en el minuto 2, cuando Kiko recibió un pase de Javi Sánchez estableciendo el 1-0 en el marcador.
A partir de entonces, el cuadro cordobés pasó a dominar el partido, desbordando a los amarillos por su buen juego, llegando en ocasiones con cierto peligro a la meta defendida por Bruno, convirtiendo al meta melillense en uno de los protagonistas de esta fase del partido, gracias a sus buenas intervenciones.
Sin embargo, fueron los de Raúl Cuenca los que ampliaron las diferencias cuando, en el 5’, Yusef finalizó una jugada individual para poner el 2-0 en el electrónico.
El segundo tanto local no desquició a los cordobeses, quienes, en el 12’, aprovechando un fallo defensivo del Sporting Constitución, pusieron el 2-1 en el marcador, un tanto obra de Álvaro.
La escuadra andaluza apretó en los últimos minutos, rondando la meta custodiada por Bruno, aunque al descanso se llegó con el 2-1 favorable al conjunto de la Ciudad Autónoma.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto local salió dispuesto a sentenciar el choque, disponiendo Kiko y Yusef de claras oportunidades para ampliar las diferencias en el marcador, pero no acertaron a definir.
Y cómo hay una máxima en el fútbol sala de que quien perdona al final acaba pagando, el Villa del Río hizo honor a la misma y, en el 24’, Álvaro puso las tablas en el marcador del Javier Imbroda.
No obstante, poco les duró la alegría a los villarrenses, pues en la siguiente jugada , Yusef colocó el esférico en la misma escuadra tras un lanzamiento de falta, volviendo a poner en ventaja a su equipo. Tras este tanto, el encuentro se convirtió en un choque de ida y vuelta, con continuas llegadas a ambas porterías, pero sin acierto ninguno.
Una de las mejores ocasiones para el conjunto visitante fue la del 25’, cuando Pablo Avellaneda perdió un balón siendo el último jugador, y Flores no desaprovechó la oportunidad para poner nuevamente las tablas (3-3).
Este tanto no varió la decoración del encuentro, ya que ambas escuadras seguían buscado el gol, siendo entonces cuando los guardametas se convirtieron en los protagonistas del choque, realizando ambos intervenciones de auténtico mérito.
Cuando restaban menos de cinco minutos para la conclusión del partido, ambos técnicos arriesgaron con el portero jugador, teniendo Juanje la oportunidad de adelantar a los cordobeses, pero el jugador andaluz falló, de forma incomprensible,a puerta vacía, un gol a falta de menos de un minuto para el final del choque.
De ahí al final del encuentro no hubo más que reseñar, concluyendo el partido con el 3-3 en el marcador, un resultó justo a tenor de lo visto en el terreno de juego durante los cuarenta minutos.
Un punto más que suman los melillenses en su intento por seguir escalando puestos en la clasificación del Grupo V de la Segunda B.

Ficha Técnica

SPORTING CONSTITUCIÓN: Bruno, Mohtar, Yunes, Pollo y Javi Sánchez -cinco de salida-. Francis Andújar, Kiko, Nessin, Diego, Yusef, Gustavo y Pablo Avellaneda.
VILLA DEL RÍO F.S.: José, Jesús Flores, Dani, Mario y Castilla -quinteto inicial-. Álvaro, Juanje, Pedro, Nardo, Borrego, Juanma y
Juande
Árbitro: Javier del Castillo y José Manuel Ruiz (Granada). Amonestaron a los jugadores visitantes Castilla y Juanje, mientras que por parte local vio la cartulina amarilla Kiko.
Goles
1-0. 2’. Kiko.
2-0. 5’. Yusef.
2-1. 12’. Álvaro.
2-2. 24’. Álvaro.
3-2. 24’. Yusef.
3-3. 25’. Flores.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, celebrado ayer en el Pabellón Javier Imbroda entre el Sporting Constitución y el Villa del Río F.S., que registró una buena asistencia de público.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€