Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

1-2 El Torreblanca vuelve a perder en casa después de tres jornadas sin hacerlo

El conjunto melillense lo intentó, pero al final los tres puntos fueron para las visitantes
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla perdió ayer ante el conjunto del Almagro F.S. por 1-2, en un encuentro que se dividió en dos partes, una primera en la que el cuadro dirigido por Pepe Andújar fue superior, pero no acabó de rematar la faena, mientras que en la segunda mitad, el cuadro castellano manchego impuso su calidad y demostró que está muy bien trabajado. Quizás el resultado justo hubiese sido un empate, pero lo cierto es que, finalmente, los tres puntos se marcharon para Almagro.

La primera ocasión del encuentro fue para las almagreñas, en el minuto 3, en un lanzamiento de Paula que rechazó Diana, aunque en la siguiente jugada respondieron las melillenses con un lanzamiento de Carla que se marchó desviado. Dos minutos después fue Carla la que obligó a Virginia a emplearse a fondo.
El dominio era del Torreblanca y, en el 8’, recibió el justo premio, cuando Nerea, tras dos balones que se estrellaron en los postes de la portería visitante, acertó a introducir el esférico en la meta almagreña.
Dos minutos después Lydia no llegó a un pase de Nerea, cuando se encontraba en una excelente posición para marcar.
El cuadro visitante alcanzó las cinco faltas cuando restaban 6’23” para llegar al descanso, pero el equipo melillense no pudo sacar partido de esa circunstancia, ya que las jugadoras manchegas no cometieron ninguna falta más antes de llegar al descanso, por lo que el marcador registró el 1-0 finalizado los primeros veinte minutos.
En la segunda mitad, el Almagro fue el que tomó la iniciativa y, poco a poco, puso cerco a la meta de Diana, hasta que en el 32’ María José recibió un gran pase de Vicky para lograr la igualada, pudiendo aumentar las diferencias un minuto después con un lanzamiento de Vicky que se marchó, por poco, desviado.
A falta de cuatro minutos para el final del partido, una contra de la escuadra manchega la culminó María José para poner en ventaja a su equipo y lograr el 1-2.
El Torreblanca lo intentó, a falta de 2’30” con la portera jugadora, pero el marcador ya no se movió, llegándose al final del partido con la victoria del Almagro F.S. por 1-2.

Ficha técnica

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Diana, Paloma, Raquel, Lidya y Carla -cinco inicial-. Lubna, Nerea, Lina y Lucía.
ALMAGRO F.S: Virginia, Vicky, María José, Paula y Virgi -quinteto de salida-. Laura y Marta.
ÁRBITROS: Rafael Alcaide Rivas y José Antonio Castillo (Melilla), asistidos en el crono por María Jesús Domenech. Mostraron cartulina amarilla a las visitantes Vicky y Paula.
GOLES:
1-0. 8’. Nerea.
1-1. 32’. María José.
1-1. 36’. María José.
INCIDENCIAS: Partido de liga correspondiente a la 17ª jornada del Grupo III de la Segunda División, disputado ayer, en el Lázaro Fernández, entre los equipos del Torreblanca Melilla C..F. y el Almagro F.S., ante la presencia de alrededor de 200 de espectadores.
.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€