Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una chica de 15 años, grave tras ser hallada con un cuchillo clavado en el abdomen

La joven fue trasladada al hospital donde anoche era intervenida de urgencia y se desconoce cuál es su actual estado

Una chica fue anoche operada de urgencia tras ser trasladada al Hospital Comarcal con un cuchillo clavado en el abdomen. Las circunstancias en qué se ha producido este suceso no han sido aclaradas por fuentes policiales al encontrarse el hecho aún bajo investigación ya que la joven se encontraba anestesiada y lista para una intervención, cuyos resultados se desconocen porque al cierre de nuestra Redacción no se había dado a conocer aún el estado en el que se hallaba la chica, melillense de nacionalidad española. La imagen de la joven con el arma blanca en la zona estomacal estremecedora y da una idea de la gravedad de la lesión. Los hechos ocurrieron sobre las 20.50 horas del sábado cuando se ha recibido una llamada en la Sala del 091 de esta Jefatura, procedente del 112, en la que se daba aviso de que acababa de ingresar en el Hospital Comarcal una menor de 15 años de edad con un cuchillo clavado en el abdomen.

Según informaron fuentes policiales, comisionados por la Sala del 091, un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) acudió de inmediato al lugar, así como los agentes de la Brigada de Policía Judicial en turno de incidencias, quienes se han hecho cargo de las investigaciones sobre lo sucedido.

Melillense
La menor estaba siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Comarcal, donde fue trasladada por el servicio de atención médica urgente del 061, que le practicó las primeras atenciones en el lugar de los hechos y fue conducida en ambulancia al centro sanitario melillense, donde ha sido intervenida aunque se desconoce cuál es el diagnóstico ni en qué estado se encontraba la joven el cierre de nuestra Redacción.

Las fuentes oficiales han subrayado que por el momento, dado que el caso está bajo investigación, no resulta posible facilitar más datos, si bien, según ha podido saber MELILLA HOY, la herida es una chica natural de Melilla y de nacionalidad española.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€