Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler se da un festín a costa del campeón del Grupo D-B

Massine Fall pudo haber jugado ayer su último partido con la camiseta naranja
(Autor: Guerrero)

El equipo de Javi Nieto no pudo tener ayer un mejor arranque de segunda fase, ya que se impuso al Oh!Tels Unión Linense Baloncesto por un rotundo 82-56. El CAM Enrique Soler no pudo tener ayer un mejor arranque de segunda fase, ya que se impuso al Oh!Tels Unión Linense Baloncesto, campeón del ya extinto Grupo D-B, por un rotundo 82-56.
El primer cuarto se desarrolló con mucha igualdad y con intercambio de canastas, aunque con el paso de los minutos los melillenses fueron imponiendo su ritmo de juego, consiguiendo, poco a poco, una mínima ventaja en el electrónico. Los colegiales se marcharían al término de estos primeros diez minutos cinco puntos arriba (18-13).
En el segundo acto, los de Javi Nieto no pudieron comenzar mejor, pese a que los gaditanos anotaron primeros, ya que firmaron un parcial de 5-0 para situarse con una diferencia de ocho puntos (23-15). Los locales, con una gran intensidad defensiva que provocó la pérdida de muchos balones en el equipo contrario, lograron abrir una importante brecha de once puntos, aunque al intermedio el electrónico reflejó 36-28 favorable a nuestro representante.
Tras el paso por los vestuarios, el CAM Enrique Soler salió decidido a dejar resuelto el choque lo antes posible y bien que lo consiguió. No en vano, y después de un 12-0 de parcial, los melillenses se dispararon en el luminoso (54-36). Los linenses no arrojaron la toalla y contestaron con otro 0-6, que, al menos, les sirvió para rebajar algo la desventaja (54-42). De todos modos, en los últimos instantes de este tercer acto nuestro representante dio otro arreón para irse 18 puntos arriba (63-45).
En el cuarto y último periodo, los de Javi Nieto, liderados por Joe Graessle y Massine Fall, tuvieron un plácido final de encuentro, imponiéndose por la friolera de 26 puntos (82-56).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€