Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista asalta Guadix

Los peñistas, enrachados

Los azulgranas siguen atravesando por un gran momento de juego y resultados. Ayer, sin ir más lejos, los de Gabi González se imponían en tierras accitanas por un claro 3-7, encadenando así su séptima victoria consecutiva y dando un paso de gigante en la lucha por mantener la categoría. La Peña Barcelonista sigue atravesando por un gran momento de juego y resultados. Ayer, sin ir más lejos, los de Gabi González se imponían al Guadix Atlético por un claro 3-7, encadenando así su séptima victoria consecutiva y dando un paso de gigante en la lucha por mantener la categoría.
Los azulgranas jugaron en la primera parte a un gran nivel, muy serios y concentrados en defensa y mostrándose letales en ataque. De este modo, los melillenses dejaron prácticamente encarrilado el choque al descanso con un contundente 0-4. Ali adelantaba a los azulgranas en el minuto 3, marcando instantes más tarde el propio jugador el 0-2. Raúl establecía, en el 13’, el 0-3 con un tanto de muy bella factura, colocando, de nuevo, Ali el 0-4 en el electrónico en el 18’.
En la reanudación, los accitanos intentaron reaccionar, aunque los visitantes controlaron en todo momento el partido. Al final, el duelo finalizaría con 3-7, siendo Moha Rubio, Javi Varea y Youssef los autores de los goles peñistas en este segundo periodo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€