Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla afrontará una difícil salida a la cancha de Soria

Imagen de la derrota del conjunto melillense ante el Cajasol Juvasa
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla falló cuando menos se esperaba, después de haber sumado dos victorias consecutivas que confirmaban su recuperación. Sin embargo, en la jornada del pasado sábado cayó derrotado por un contundente 0-3 ante el Cajasol Juvasa, en un partido en el que los sevillanos aprovecharon las facilidades locales y su falta de concentración. Además, la relajación, cuando ganaba los dos primeros sets por cinco puntos de diferencia, la aprovechó el plantel visitante para remontar y ganar con facilidad en el tercer acto. Con esta derrota, el cuadro melillense perdió una gran oportunidad de ascender del noveno al séptimo puesto. El cuadro nazareno fue superior a los melillenses, en un duelo en el que la anotación de José María Castellano puso a su equipo en la senda de un triunfo, aunque eso sí, merced a los errores locales en todas las facetas del juego.
El Club Voleibol Melilla rendirá visita en la próxima jornada al Río Duero Soria, que le supera en solo 3 puntos en la clasificación general.
Por lo que respecta al resto de la jornada de la Superliga, los candidatos a ocupar la zona alta de la tabla lograron importantes victorias.
El C.V. Teruel derrotó 3-1 al Río Duero Soria en uno de los clásicos del voley nacional. Los ataques de Jaroslaw Lech y Thomas Ereu fueron claves en el triunfo turolense, en un encuentro en el que los naranjas compensaron los 16 tantos que lograron Manuel Salvador y Julien Winkelmuller por bando soriano.
El Voley Textil Santanderina se impuso 3-1 al C.V. Mediterráneo, haciendo un fortín de su feudo de juego, y con los ataques de Frank Amorín como principales exponentes, obtuvieron una relevante victoria.
El Can Ventura Palma demostró una vez más su prestancia con su victoria de 3-0 sobre el Vecindario Gran Canaria. Los baleares tuvieron a Jorge Fernández a su hombre más inspirado para superar los 17 tantos de Leandro Martins en el equipo rival.
Por último, el Ushuaïa Ibiza Voley también sigue en liza en su intención de dar caza al líder, merced a su victoria por 3-1 sobre el Electrocash Cáceres. Tras dos primeros sets dominados claramente por los ibicencos, los cacereños reaccionaron para forzar el cuarto set, que terminó en manos de los baleares.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€