Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto prosigue con su escalada

Pablo Almazán se mostró muy activo durante todo el encuentro ante Ourense
(Autor: Guerrero)

El base Jorge Sanz fue el más destacado de los melillenses frente a Ourense Provincia Termal. El madrileño anotó 13 puntos -con tres de tres en los lanzamientos triples-, capturó cinco rebotes y repartió tres asistencias. En total, contabilizó 22 créditos de valoración. Gonzalo García de Vitoria regresaba a la que fue su casa en la noche de su cumpleaños, pero no encontró el técnico bilbaíno el regalo deseado, aunque su equipo mantuviera intactas sus opciones de triunfo durante los 40 minutos. Y todo ello pese al buen arranque de partido de un Melilla Baloncesto que firmó su mejor primer cuarto del curso ejerciendo como un auténtico vendaval ofensivo (28-22).
A golpe de triples, el plantel ourensano fue capaz de firmar un parcial de 0-8 con el que comenzar a invertir su suerte para llegar de nuevo con vida al descanso (43-43). Fue, precisamente, el tiro exterior una de las mejores armas de los visitantes, en un tercer acto en el que una diana de Diego Kapelan desde el centro del campo situó al cuadro gallego por delante con vistas a un último y decisivo periodo (59-61). Pero cuando todo parecía de cara para sus intereses, las pérdidas de balón pesaron sobremanera a un COB que sufrió el mejor encuentro de la temporada de un Jorge Sanz imparable a la hora de dirigir a un decanoque sumaba, de este modo, la tercera consecutiva (80-77).
La próxima cita de los de Alcoba les llevará el viernes (20’45 horas) hasta el Palacio de los Deportes de La Rioja para enfrentarse al Calzados Robusta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€