Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Inmejorable estreno del CAM Enrique Soler en la Fase Clasificatoria

Pelayo Larraona jugó el pasado sábado su mejor partido de la presente temporada, con 8 puntos anotados, tres rebotes y dos recuperaciones
(Autor: Guerrero)

La competición se paraliza hasta el 18 de febrero, fecha en la que los de Javi Nieto visitarán tierras onubenses para medirse al San Juan. El CAM Enrique Soler se dio un festín ante el que parecía, a priori, el rival más complicado en esta segunda fase, dado que el Oh!Tels Unión Linense Baloncesto se había proclamado de forma autoritaria campeón del Grupo D-B. Sin embargo, los de Javi Nieto, con las cosas muy claras desde el salto inicial, se mostraron muy superiores, con una gran intensidad defensiva, dominando el rebote y con un enorme acierto en los tiros de dos puntos.
De esta forma, los gaditanos, que cometieron muchas pérdidas de balón (20), solo aguantaron el tipo durante los dos primeros cuartos (18-13 y 36-28). Tras el paso por los vestuarios, y de la mano de Joe Graessle y Massine Fall, nuestro representante rompió el partido con un contundente parcial de 27-17 en el tercer acto. Ahí, con 63-45 en el electrónico del ‘Guillermo García Pezzi’, se acabó el choque. En el último asalto, y sin bajar un ápice su nivel defensivo, los colegiales terminaron imponiéndose por la friolera de 26 puntos (82-56) y con una valoración de 108 por únicamente 41 de los linenses.
La competición se paraliza hasta el 18 de febrero, fecha en la que el CAM visitará tierras onubenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€