Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista escala hasta la quinta posición

Los dos representantes melillenses se mantienen fuera de las posiciones de descenso

Los azulgranas encadenaron el pasado sábado su séptima victoria consecutiva, tras imponerse en una pista difícil como la de Guadix. Los madridistas, por su parte, sumaron también tres puntos, pero sin tener que vestirse de corto. La Peña Barcelonista realizó un gran encuentro en el Municipal de Guadix, donde se mostró muy superior a la escuadra accitana, consiguiendo marcharse al tiempo de descanso con un contundente 0-4. En la segunda mitad, los de Gabi González supieron frenar el intento de reacción de los granadinos, que únicamente lograron maquillar un poco el resultado. Los tantos de los melillenses fueron obra de Ali (3), Javi Varea, Raúl, Moha Rubio y Youssef.
De esta forma, los peñistas ya son quintos en la clasificación, a solo un punto del San Antonio de Casanueva, que es cuarto, y a cuatro del Torremolinos, tercero.
En cuanto a la Peña Real Madrid, los de Juanjo Garcés sumaron tres puntos sin tener que jugar, ya que le correspondía en esta jornada enfrentarse al Recreativo Ugíjar, conjunto que se retiró de la competición.
Los madridistas mantienen el séptimo puesto, que es el último que otorga la permanencia, siendo su principal rival para obtenerla a final de temporada el Futsal Alhendín, un equipo el granadino que se las verá con los melillenses el próximo 4 de marzo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€