Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía investiga qué pasó para que una chica acabara con un cuchillo clavado en el abdomen mientras ella salva la vida tras una larga operación

La herida no fue profunda y tampoco tocó órganos vitales. La operación de urgencia fue un éxito

No hay nada claro en todo lo que rodea al suceso que estremeció a todos el sábado cuando una chica de 15 años fue trasladada a Urgencias del Hospital Comarcal con un cuchillo de grandes dimensiones clavado en el abdomen. La joven, tras una larga intervención, afortunadamente salvó la vida porque el arma blanca no llegó a tocar ninguno de sus órganos vitales y fue trasladada a planta. Mientras tanto, la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía investiga qué pudo suceder para que la adolescente resultara herida de este modo y, según ha podido saber este periódico, no descarta ninguna hipótesis. La investigación, según ha podido saber MELILLA HOY, no descarta ninguna de las tres hipótesis que están sobre la mesa: la autolesión, la agresión por parte de una persona con la que mantuvo una relación e incluso el apuñalamiento por parte de un desconocido por motivos diversos.

Desde la Jefatura Superior de Policía, en cambio, no se ha querido ofrecer más información sobre este suceso al haber tenido como protagonista a una menor de edad y sólo explicaron algo de lo sucedido el mismo día de los hechos, de manera muy excepcional, debido a que tuvo conocimiento de que la fotografía de la chica con el cuchillo clavado se había convertido en viral a través de los teléfonos móviles y las redes sociales.

MELILLA HOY, no obstante, ha podido saber que los hechos ocurrieron el sábado sobre las nueve menos cuarto de la noche cuando salió de su casa, en la Cañada de Hidum, y en su calle apareció con el cuchillo en el abdomen. Sin embargo, lo que no se conoce, es cómo pudo producirse el suceso.

La chica de 15 años fue operada de urgencia la noche del sábado a este domingo y por fortuna el arma blanca no alcanzó ningún órgano vital y la herida no fue profunda, por lo que la joven fue trasladada a planta con pronóstico reservado aunque ya fuera de peligro, según informaron a MELILLA HOY fuentes sanitarias.

La herida es una chica natural de Melilla y de nacionalidad española. Una vez que ha sido ya intervenida quirúrgicamente, los agentes de la Policía Judicial podrán hablar con ella para saber qué ha ocurrido y esclarecer este caso en el que, por el momento, "no hay nada claro" han señalado a este periódico fuentes conocedoras del caso.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€