Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE reclama una frontera ágil y segura para atraer a turistas de Marruecos

Sabrina Moh ha dicho que desean una frontera “con los estándares de calidad europeos”

El PSOE ha pedido más medios y recursos técnicos y humanos para que la frontera de Melilla con Marruecos "sea más fluida y, a la vez, sea un paso seguro y con los estándares de calidad europeos", propios de una ciudad española del siglo XXI. Así lo ha manifestado este domingo la representante de la Gestora del PSOE, Sabrina Moh, quien ha hecho hincapié en la importancia de que la frontera sea flexible, pensando en el desarrollo económico de la ciudad. El PSOE ha pedido más medios y recursos técnicos y humanos para que la frontera de Melilla con Marruecos "sea más fluida y, a la vez, sea un paso seguro y con los estándares de calidad europeos", propios de una ciudad española del siglo XXI. Así lo ha manifestado este domingo la representante de la Gestora del PSOE, Sabrina Moh, quien ha hecho hincapié en la importancia de que la frontera sea flexible, pensando en el desarrollo económico de la ciudad.
"Uno de los pilares fundamentales de la economía de la ciudad es el sector terciario, de ahí que, para aumentar la capacidad de venta de nuestros comerciantes y hosteleros, desde el PSOE hayamos pedido siempre que se facilite la entrada de potenciales clientes del país vecino", ha argumentado.
"Sabemos que la nuestra es frontera sur de europea y, por ello, venimos desde hace años pidiendo más medios y recursos humanos para que se pueda compaginar seguridad y fluidez, porque los pasos fronterizos son claves para aumentar el mercado potencial de clientes de comerciantes y hosteleros de la ciudad y, por tanto, para nuestra economía", ha dejado claro.

“Referente del norte de África”
Sabrina Moh ha expuesto que "Melilla es el referente para toda la zona geográfica en muchas cuestiones, también debe serlo en servicios, ocio y comercios. Potenciar y facilitar la llegada de familias y clientes de nuestro entorno a nuestra ciudad, es mejorar la cuenta de resultados del sector terciario y, por tanto, la de la economía de Melilla", ha añadido.

Para la dirigente del PSOE, "Melilla es el referente para todo el Norte de África en muchas cuestiones, también debe serlo en lo relativo a servicios, ocio y comercios", y ha agregado que potenciar y facilitar la llegada de familias y clientes de nuestro entorno a la ciudad "es mejorar la capacidad de ventas de las tiendas, comercios y locales hosteleros melillenses y, por consiguiente, implica generación de riqueza, creación de empleo y crecimiento económico".

Por último, la representante de la gestora socialista melillense ha manifestado que "contamos con una red de establecimientos de calidad, con unos buenos servicios y con enormes profesionales. Ahora quien tiene que hacer un esfuerzo es el Gobierno, que es el que tiene que poner de su parte para que mejore el tránsito de ciudadanos que vienen a Melilla a comprar y a consumir", ha concluido Sabrina Moh Abdelkader.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€