Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El concurso de Europa Direct Melilla para Carlota Cobreros y Mar Barranco

Los ganadores de la II Edición del Certamen de Relatos Cortos 2016 - Reedición con la bandera de la Unión Europea

La Oficina de Información Europea, Europe Direct Melilla, ha dado a conocer el fallo del jurado reunido para determinar los premiados de la II Edición del Certamen de Relatos Cortos 2016 – Reedición, convocada el pasado mes de septiembre. Con participantes de distintos centros docentes, el primer premio ha recaído en Carlota Cobreros Solís, con el relato "El ratoncito Pérez y su gran progreso" y Mar Barranco Clemente, con el relato "Cartas por Europa", que recibirán un e-book y 100 euros cada una, según ha informado la Oficinal de Europa Direct Melilla.
Como ganadores del segundo premio, Asma Mohamed El Houssaoui con el relato "Tras tres décadas" y Samuel Pouso Belmonte con "El guerrero sin armas", podrán disfrutar de un e-book cada uno.

En esta edición los participantes tenían que redactar un relato breve en torno a la celebración de la adhesión de España a la Unión Europea, haciendo un balance de lo transcurrido durante estos años, con el objetivo de fomentar la creación literaria entre el mayor número de alumnos y el conocimiento de la Unión Europea.

Europe Direct Melilla ha previsto la organización de un acto de entrega de premios que tendrá lugar en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, centro al que pertenecen varios de los premiados, y, como en anteriores ocasiones, los relatos ganadores serán recogidos en una publicación, ha concluido la entidad que se integra en Proyecto Melilla S.A. (Promesa).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€