Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro victorias, dos empates y siete derrotas

La afición melillense no ha podido disfrutar de un buen fin de semana deportivo, aunque sus dos referentes están cumpliendo con los objetivos marcados. El Club Melilla Baloncesto ha enderezado el rumbo desde hace un par de meses y ya está clasificado en la sexta posición. En los últimos siete partidos ha sumado seis victorias y sólo ha encajado una derrota en casa en la presente temporada.

El decano se impuso a un gran Ourense Baloncesto por un ajustado 80-77. No consiguió superar el basket average, pero logra una importante victoria para seguir escalando posiciones en la clasificación.

Por su parte, la U.D. Melilla, pese a empatar por tercera semana consecutiva, ya tiene los mismos puntos que el cuarto clasificado del Grupo IV de la Segunda División B, el Villanovense. Los melillenses empataron sin goles con total justicia ante el Real Murcia, en un partido que quedó deslucido por el fuerte viento y el pésimo estado del césped del Estadio Municipal Álvarez Claro.

Por cierto, un encuentro bastante emotivo, en el que se homenajeó al ex directivo del club fallecido hace un año, Isaque Benzaquén. Su nieta fue la encargada de dar el saque de honor, en compañía de Raquel y Esther, las dos hijas del que fuera uno de los mejores dirigentes del club decano del Grupo IV de la Segunda División B. Un día muy emotivo, sólo faltó dedicarle el triunfo, aunque al menos el equipo está en el buen camino del Play-Off.

Además de la victoria del Melilla Baloncesto destacan los triunfos del CAM Enrique Soler, de la Peña Barcelonista y del Balonmano Virgen de la Victoria.

El conjunto colegial se impuso al Unión Linense Baloncesto por 82-56, que le sitúa entre los cuatro primeros que estarían en las semifinales. El conjunto de Gabi González goleó a domicilio al Guadix Atlético por 3-7 y se coloca en la zona alta de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.

Y la otra gran victoria de la jornada ha sido del plantel de balonmano que dirige Faisal Salmi en la capital malagueña ante el Maristas por 27-30, con lo cual da un paso de gigante para lograr la permanencia.

Por su parte, el Sporting Constitución de Raúl Cuenca empató a tres goles en su cancha de juego ante el Villa del Río y está clasificado en la octava posición en la Segunda División B de fútbol sala.

Por contra, el resto todo han sido derrotas, el River Melilla cayó de forma ajustada (3-2) ante el líder Atlético Malagueño, los dos juveniles del Rusadir cedieron ante el Almería (1-0) y el Maracena (5-0), La Salle Femenino de Baloncesto no pudo sacar nada positivo en sus dos duelos a domicilio ante el Náutico Sevilla, y el otro equipo femenino, el Torreblanca Melilla C.F. se vio sorprendido en su cancha de juego ante el Almagro (1-2).

Además, fue sorprendente la derrota del Club Voleibol Melilla, en su cancha de juego, ante el Cajasol Juvasa por 0-3, en un duelo en el que cometió grandes errores y le impide meterse en la zona media alta.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€