Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El espectáculo codirigido por la melillense se representará el viernes 17 y sábado 18 de febrero en el Kursaal a las 21 horas

Hoy se ponen a la venta las entradas de “Vérsame” de Jorge Roelas y Alejandra Nogales

Continuando con la programación del teatro Kursaal, el viernes 17 y el sábado 18 de febrero podremos disfrutar de "Vérsame", un espectáculo que une el teatro con la poesía y la música en directo.Se trata de una iniciativa innovadora en la que los miembros del reparto son a la vez actores, músicos e instrumentistas, en la que la poesía, el verso, es el medio a través del que se narra la historia. Valiéndose de sus voces y de la expresividad de los instrumentos a ritmo de rock, swing, tango, copla y bossa, el elenco de "Vérsame" llenará el escenario con una historia de amor, justicia y esperanza.
Venta y precios
La Consejería de Cultura que preside Fadela Mohatar, ha anunciado que hoy miércoles día 8 a partir de las 18.00 horas se ponen a la venta las entradas para esta obra dirigida por el director, actor y dramaturgo Jorge Roelas y por la melillense Alejandra Nogales, que llega a la ciudad después de representarse con éxito en el teatro Lara de Madrid.

El precio de las entradas será de 12 euros para los asientos situados en patio de butacas y platea y de 10 euros para los de anfiteatro. Las entradas se podrán adquirir de manera presencial en la taquilla del teatro, en la calle Cándido Lobera, y a través de melilla.es y de la plataforma digital de venta de entradas Ticketmaster. Al precio de estas entradas se les aplicará el descuento del 50 por ciento para jubilados y pensionistas y el 25 por ciento para los titulares del carné joven.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€