Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “Estoy muy orgulloso del buen partido de mis jugadores ante el líder”

Aloisio, entrenador del River Melilla
(Autor: Guerrero)

La plantilla del River Melilla C.F. reanudó ayer martes los entrenamientos de la semana, después de haber descansado este lunes, ya que el pasado domingo rindió visita al líder Atlético Malagueño, conjunto que se impuso por un ajustado 3-2, en un partido en el que los de Aloisio dieron buena cuenta y jugaron gran parte del encuentro en inferioridad numérica por la expulsión de Meyid. Los melillenses ya piensan en su próximo rival, el Loja C.D., séptimo clasificado y a tan solo 3 puntos de distancia de la zona de Play-Off de ascenso. El choque ante el cuadro granadino se disputará este sábado en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas.

Pese a la derrota en la capital malagueño, el entrenador del River Melilla se mostró bastante satisfecho con la imagen de su equipo frente al líder indiscutible del Grupo IX de la Tercera División. «Lo primero que quiero hacer es felicitar a mis jugadores, ya que estoy orgulloso de su trabajo, solidaridad, esfuerzo y generosidad en el partido. Estoy decepcionado por la derrota, pues viajamos con la intención de ganar, pero me compensa que el equipo no haya perdido su identidad, pese a jugar con un futbolista menos durante una hora».
De cualquier modo, indicó que este buen partido ante el Atlético Malagueño debe reforzar la moral de sus jugadores para el choque ante el Loja por la buena imagen ofrecida. «Cuando se pierde, uno está triste y mal, pero me quedo con las sensaciones positivas que son muchísimas, más que las negativas, pero deberíamos haber ganado por los méritos que hicimos sobre el terreno de juego. Si hubiéramos leído un poquito mejor el partido, seguramente hubiéramos ganado. Lo habíamos trabajado mucho durante la semana y ha sido una pena, pero insisto, estoy muy orgulloso de mis jugadores», resaltó.
Aloisio añadió además que su equipo pagó cara la expulsión de Meyid, ya que el equipo hizo un esfuerzo mayor de lo normal. «El hecho de haber jugado sesenta minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Meyid influyó en el resultado final. Encajamos los goles cuando mejor estábamos, pero en la segunda parte intentamos ajustar las marcas y las ayudas, además de apretar en la recuperación. Sólo hay que ver los goles que metemos nosotros y los que recibimos, pero estoy contento con mis jugadores y ya sólo queda preparar el encuentro ante el Loja».

Por otro lado, destacó el buen debut de Melik, que marcó dos goles ante el líder. «Todos sabemos que los jugadores recién firmados tienen esa activación, tuvo dos ocasiones, metió dos goles y estoy súper orgulloso. Ojala eso se pueda extender mucho en el tiempo. Vamos a ver cómo evoluciona porque terminó con unas molestias en el cuádriceps, en principio no parece importante y vamos a ver si podemos tenerlo disponible para el próximo partido».

Por último, significó que por tercera semana consecutiva, el River se medirá a otro rival de gran potencial. «El nos va a obligar a dar una exigencia futbolística muy alta desde el principio hasta el final. En la primera vuelta nos hizo mucho daño, ya que perdimos 9-0, y vamos a intentar ser protagonistas con el balón para que los tres puntos se queden en casa», concluyó el entrenador del conjunto melillense.
Para este choque, Aloisio no podrá contar con Meyid por sanción, baja que se une a las ya consabidas por lesión de Fran, Puerto y Manolo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€