Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Jorge Sanz suma su primer ‘PMV’ del presente curso

Jorge Sanz atraviesa por un gran momento de juego

En el podio de la vigésimo segunda jornada también están incluidos el alero Pablo Almazán (2 puntos) y el escolta Marcos Suka (1 punto). Ha tardado en llegar pero Jorge Sanz sumó el pasado viernes, en el partido que enfrentó al Melilla Baloncesto y al Ourense Provincia Termal, su primer ‘PMV’ de la temporada (3 puntos), confirmando así el buen momento que está viviendo el base madrileño.
Sanz cuajó una gran actuación, sobre todo en la primera parte, en la que dirigió a la perfección al equipo melillense y estuvo, especialmente, brillante en ataque con tres triples convertidos sin fallo. De esta manera, el director juego azulón terminó el encuentro con 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para un total de 22 créditos de valoración, siendo el jugador del decano más valorado.
En el podio de la vigésimo segunda jornada también están incluidos el alero Pablo Almazán (2 puntos) y el escolta Marcos Suka (1 punto). El granadino estuvo muy metido en el choque, en el que anotó, ayudó en el rebote y realizó varias recuperaciones, contabilizando 18 tantos de valoración. Por su parte, el exterior madrileño fue clave en los instantes finales, de hecho suyo fue el triple que dio la victoria a la escuadra de Alejandro Alcoba.
En la clasificación general del trofeo ‘PMV’, que otorga la Peña Pitufilla y con el que premiará a final de temporada al jugador más regular, se han producido pocos cambios, tras 22 jornadas, estando liderada por Oliver Arteaga, con 28 puntos. Los más inmediatos perseguidores del interior canario son Pedro Rivero y Edu Gatell, con 22 y 18 puntos, respectivamente. El resto de puntos, hasta el momento, se los han repartido de la siguiente manera: Pablo Almazán y Marcos Suka, 11; Kevin Van Wijk, 10; Eloy Almazán, Alfredo Ott y Massine Fall, 6; Jorge Sanz, 5; y Héctor Manzano, 4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€