Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

La Asamblea General aprueba el calendario electoral

El futuro presidente tomará el relevo de Quino Rodríguez

Las elecciones a la presidencia de la Federación Melillense de Vela tendrán lugar el 4 de marzo. El pasado sábado, la Asamblea General de la Federación Melillense de Vela (FMV) aprobó por unanimidad, en sesión extraordinaria, el calendario electoral para la elección de presidente de la Territorial. Así, el pasado lunes se abría el plazo para presentar candidaturas, concluyendo hoy el mismo y proclamándose mañana ya las candidaturas. Seguidamente, desde el 10 de febrero hasta el 3 de marzo es el periodo que se ha establecido para la realización de posibles reclamaciones y alegaciones, tanto a la Junta Electoral Federativa (JEF) como a la Junta de Garantías Electorales (JGE).
De este modo, el proceso electoral irá avanzando hasta el 4 de marzo, fecha fijada para la celebración de una Asamblea General, en la que las elecciones a la presidencia serán el único punto en la orden del día. De nuevo, se abrirá un plazo para poder presentar reclamaciones y alegaciones a la JEF y a la JGE, esta vez desde el 6 al 27 de marzo. El proceso electoral concluirá un día después, es decir, el próximo 28 de marzo, siendo ya proclamado en ese momento y de forma oficial al que será nuevo presidente de la Federación Melillense de Vela para los próximos cuatro años.
Cabe recordar que el nuevo mandatario de la Territorial tomará el relevo de Quino Rodríguez, dado que José Marín, fallecido repentinamente en el pasado mes de diciembre, no pudo llegar a ejercer el cargo para el que fue elegido por los miembros de la Asamblea General de la FMV.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€