Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El próximo domingo finaliza la recogida de cupones para el sorteo de San Valentín del Hotel Tryp Melilla Puerto y MELILLA HOY

Matrimonio premiado en una de las ediciones del sorteo

Como viene siendo tradicional el próximo día 14 se conmemora la Festividad de San Valentín, patrón de los enamorados. Una fecha en la que muchas parejas reafirman su compromiso amoroso a través de múltiples manifestaciones. Una vez más, el Hotel Tryp Melilla Puerto, que dirige Gabriel Sánchez, ha organizado de forma conjunta con el Diario MELILLA HOY un sorteo cuyo ganador se hará acreedor de una romántica y estupenda cena para dos personas en el céntrico establecimiento hotelero con alojamiento en el hotel.

Sorteo
Son ya muchos los cupones que se han recibido en el Diario para optar al sorteo.

Para ello hay que recortar y rellenar el cupón que a diario ofrece MELILLA HOY y entregarlo en las oficinas del Periódico o en la recepción del Hotel. Tryp Melilla Puerto.

Hasta el día 12
La recogida de cupones finaliza el próximo domingo día 12 a las 20 horas y el sorteo para conocer el ganador se realizará en el establecimiento hotelero el lunes día 13 a las 13 horas, ante quienes deseen asistir.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€