Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mario Junior: “Hay que seguir peleando para terminar en la quinta o en la sexta posición”

Mario Junior, central del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla reanudó el pasado lunes los entrenamientos, con vistas a preparar el importante choque liguero del próximo sábado en la cancha del Río Duero Soria, conjunto que supera a los melillenses en tan solo tres puntos en la clasificación general de la Superliga Masculina. Los melillenses afrontarán el próximo encuentro con el objetivo de regresar al buen camino, ya que la derrota ante el Cajasol Juvasa por 0-3 cortó una racha positiva de dos victorias consecutivas, cuando parecía que el equipo que entrena Salim Abdelkader estaba totalmente recuperado de una irregular primera vuelta. Precisamente, sobre el tropiezo inesperado ante el cuadro sevillano, Mario Augusto Dos Santos Junior, ‘Mario Junior’, jugador de Club Voleibol Melilla, se lamentó de la gran oportunidad desperdiciada para seguir remontando posiciones en la tabla clasificatoria, pues considera que el cuadro nazareno es un buen equipo, pero cree que el Voleibol Melilla tiene mejor plantilla y que la victoria debió quedarse en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. «En los dos primeros sets hemos conseguido una renta de cinco puntos, pero el rival aprovechó nuestros errores, cuando teníamos bien encaminado el partido. El Cajasol Juvasa es un buen conjunto, pero yo creo que debíamos haber ganado 3-0 ó 3-1».
Por otro lado, afirmó que con esta derrota «se complican nuestras opciones de estar en la zona alta, pero está claro que la permanencia está prácticamente asegurada, y ahora el objetivo es seguir peleando para terminar la competición en la quinta o en la sexta posición».
Para finalizar, significó que se encuentra en muy buena forma, aunque considera que si el equipo mejora en la recepción, su rendimiento será mayor a nivel individual. «Cuando fallamos en la red no puedo ayudar como espero, pero si la recepción es buena, el central es crucial para un equipo», concluyó.

Trofeo Geeppard
Por otro lado, el jurador calificador del Trofeo Geeppard ha elegido a Faisal Mohamed como mejor jugador del conjunto melillense en el partido ante el Cajasol Juvasa con 3 puntos, mientras que el resto de puntuaciones ha quedado desierta.
Por tanto, la clasificación general de este prestigioso galardón sigue liderada por Toufik Mahdjoubi con 20 puntos, seguido de Javier Monfort (16), Paco Alcober (12), Vicente Monfort (12), Mario Junior (8), Fran Iribarne (7), Víctor Méndez (4) y Faisal Mohamed (3 puntos).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€