Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Estará abierta a toda la ciudadanía con el único requisito de ir disfrazado o con algún motivo carnavalero como gorro o antifaz

Gran Fiesta de Carnaval el 25 de febrero en la sede de la Casa Regional de Ceuta en Melilla

El vocal de Festejos de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, Juan Rives, acaba de presentar la Gran Fiesta de Carnaval que tendrá lugar el próximo 25 de febrero a partir de 23 horas en la sede de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, ubicada en el callejón Almacenes de San Juan, .5 bajo de Melilla la Vieja. ¿Qué no sabes donde irás a disfrutar del Carnaval?. Pues… a la Gran Fiesta de Carnaval que organiza la Casa regional de Ceuta en Melilla. Después de la cabalgata y de cenar por ahí podrás tomarte tu copa con el mejor ambiente carnavalero.

Divertida fiesta
La fiesta estará amenizada por el conocido DJ Folgar, habrá diferentes premios a los mejores y más divertidos disfraces, habrá Karaoke para los más atrevidos y muchas sorpresas.

La fiesta estará abierta a toda la ciudadanía con el único requisito el ir disfrazado o con algún motivo carnavalero, gorro, antifaz u otro elemento.

Rives, espera que haya una gran participación de socios y simpatizantes para disfrutar de una noche auténtica de Carnaval.

Casa de Ceuta
La Casa Regional de Ceuta en Melilla cuenta desde el pasado mayo cuenta con nueva sede. La entidad que acoge a los ceutíes residentes en nuestra ciudad nació en 1999 y desde entonces estuvo en un modesto local situado en la calle Lugo nº 31 del Barrio del Real, pero desde el pasado año se encuentra en un marco incomparable, entre las piedras de Melilla La Vieja. En concreto la flamante sede está situada en el callejón de San Juan, local n° 5 bajo, junto a la Asociación Estudios Melillenses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€