Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Sergio Sánchez: “Hay que valorar lo que estamos haciendo”

Sergio Sánchez, durante la rueda de prensa celebrada ayer en el Estadio Álvarez Claro
(Autor: UD MELILLA)

Sergio Sánchez fue el encargado, en la jornada de ayer, de pasar, tras el entrenamiento del equipo, por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro. El central albaceteño es uno de los jugadores claves en los esquemas de la U.D. Melilla en la presente temporada, no en vano, hasta la pasada jornada había disputado todos los minutos, perdiéndose el último por acumulación de tarjetas. Su sustituto en el once inicial la pasada jornada, ante el Real Murcia, Richi, cuajó un sensacional encuentro y ahora, ante los nazaríes y con la baja de Pepe Romero en el lateral, algunas piezas pueden bailar. Al manchego esto no le preocupa, ya que ve muy completa la plantilla azulina, y sabe que a quien le toque salir va a rendir al mismo nivel. «Entre el jugador que entre, no se notará en el rendimiento del equipo», expresó.
Cuestionado por la dificultad e importancia del choque del próximo domingo, que enfrentará en Granada a la U.D. Melilla y al peligroso filial nazarí, el zurdo consideró que todos los partidos van a ser importantes hasta el final de temporada.
Eso sí, comienza a cobrar importancia el golaveraje particular entre los equipos. Hasta la fecha, la U.D. Melilla ganó esta faceta a todas las escuadras a las que se ha enfrentado a doble partido (La Roda, El Ejido, Mérida, Lorca y, virtualmente, al Real Murcia). «Sí que es verdad que hay un valor añadido, el golaveraje particular, pero hasta el momento se lo tenemos ganado a todos los rivales contra los que hemos jugado», señaló el manchego.
Acerca de si prefiere o no disputar el próximo enfrentamiento en el Nuevo Los Cármenes, un estadio de Primer,a donde normalmente actúa el Granada C.F., el jugador expresó que prefiere jugar «en un buen campo a hacerlo en uno de dimensiones pequeñas o de césped artificial».
Hablando del filial rojiblanco, reconoció que individualmente tiene tres o cuatro jugadores muy rápidos y desequilibrantes, «pero intentaremos frenarlos con mucho trabajo, en la línea de compromiso y seriedad demostrada hasta ahora».
«A partir de ahora, conseguir puntos y victorias va a ser muy difícil porque todo el mundo quiere quedarse en la categoría, todos se juegan cosas y quieren estar arriba. Cuesta mucho sacar los partidos adelante y hay que valorar lo que estamos haciendo, otros años el llegar a los 45 puntos costó Dios y ayuda», añadió el zaguero.
De hecho, el espigado defensa aseguró estar muy satisfecho con el rendimiento del equipo, tanto en la zaga donde actúa como en la punta del ataque.
«Sabemos que arriba tenemos jugadores desequilibrantes, lo hemos demostrado en otros partidos y lo vamos a seguir haciendo. Los nuevos han llegado con ganas e ilusión. Particularmente estoy contento con las incorporaciones», continuó.
Por último, comentó que es algo inevitable que en el entorno se empiece a hablar de liguilla. «La afición tiene derecho a ilusionarse, pero el vestuario tiene la cabeza fría, y el objetivo sigue siendo llegar cuanto antes a los 45 puntos, y, a partir de entonces, no renunciar a nada».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€