Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La I Copa Melilla corona a los primeros campeones de la temporada 2017

Cristina Padilla, vencedora de la clase Techno 293
(Autor: GUERRERO)

El Real Club Marítimo de Melilla organizó, el pasado fin de semana, la I Copa Melilla y el Trofeo de Invierno 2017, del que salieron los primeros campeones de la temporada en la Ciudad Autónoma de Melilla. Una competición que se resolvió después de dos jornadas de competición, en las que se completaron cuatro mangas en las cinco clases de vela ligera en la que se compitieron. El Comité de Regata, a cuyo frente se encontraba Fidel Martínez, tuvo que lidiar con condiciones meteorológicas muy complicadas, ya que se tuvo que suspender la prueba en la fecha prevista para el inicio del Campeonato, al medirse rachas de hasta treinta nudos en el campo de regatas. Posteriormente, se realizó una manga en la jornada inaugural y otras tres el segundo día de competición, en la que se tuvo que variar el recorrido en cada una de las tres pruebas realizadas.
Los primeros campeones locales fueron María Montesinos, en la clase Optimist; Miguel Dueñas, en la Láser 4.7; Miguel González, en la clase Láser radial; Cristina Padilla, en la Techno 293; y Fran Galindo, en la de Raceboard.
Esta ha sido la primera gran cita de la temporada en la ciudad autónoma de las que organiza el Club Marítimo, en la que tomaron parte cincuenta regatistas en las distintas clases disputadas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€