Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Gobierno de la Ciudad vivía una profunda crisis con el pase al grupo mixto de dos viceconsejeros del PP, Enrique Palacios y Abdelmalik Tahar. En plena vorágine, el primer partido en pronunciarse fue la UPM, que por el momento no descartaba dos vías de actuación. Por un lado, sumarse a la moción de censura que de seguro iban a presentar junto a los tránsfugas, los grupos de CpM y PSOE, o por otro lado, apoyar al PP y por tanto a Ignacio Velázquez.
Ketty Reyes, la joven Miss Melilla, quedaba entre las ocho mujeres más bellas del país en la edición de Miss España de ese año.
En deportes, la U.D. Melilla no rentabilizó su mejor juego, en opinión de los cronistas, puesto que perdió por un tanto a cero frente al equipo de Huelva. El Gobierno de la Ciudad vivía una profunda crisis con el pase al grupo mixto de dos viceconsejeros del PP, Enrique Palacios y Abdelmalik Tahar. En plena vorágine, el primer partido en pronunciarse fue la UPM, que por el momento no descartaba dos vías de actuación. Por un lado, sumarse a la moción de censura que de seguro iban a presentar junto a los tránsfugas, los grupos de CpM y PSOE, o por otro lado, apoyar al PP y por tanto a Ignacio Velázquez.
Ketty Reyes, la joven Miss Melilla, quedaba entre las ocho mujeres más bellas del país en la edición de Miss España de ese año.
En deportes, la U.D. Melilla no rentabilizó su mejor juego, en opinión de los cronistas, puesto que perdió por un tanto a cero frente al equipo de Huelva.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€