Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Edgar, de la U.D. Melilla a la final de la Copa del Rey con el Alavés

Edgar, en su presentación como jugador de la U.D. Melilla
(Autor: GUERRERO)

‘Edgar’ Antonio Méndez Ortega entró en la historia del Deportivo Alavés el pasado miércoles al marcar el tanto, en el minuto 82, que le daba al equipo vitoriano el pase a la final de la Copa del Rey, que disputará el próximo día 27 de mayo ante el F.C. Barcelona. El media punta tinerfeño militó en la U.D. Melilla en la temporada 2011-12, cuando contaba con tan sólo 20 años de edad, siendo entrenador del equipo Óscar Cano.
Edgar jugó con la camiseta azulina un total de 36 partidos, de los que en 31 de ellos partió como titular y en los seis restantes de saliendo desde el banquillo, sumando un total de 2.830 minutos, el segundo con más minutos, por detrás del lateral derecho javi Moyano, que totalizó 2.941. En su andadura azulina marcó ocho goles, una cifra nada desdeñable para un media punta. Como jugador del decano vio ocho cartulinas amarillas y ninguna roja.
En las siguientes temporadas recaló en distintos equipos, hasta llegar esta campaña al Deportivo Alavés, procedente del Granada C.F..
Con el fichaje de Edgar Méndez, el Deportivo Alavés ganó velocidad y profundidad ofensiva por la banda, y a un jugador con el que disfrutar en ataque, convirtiéndose desde el pasado miércoles en historia viva del club vitoriano.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€