Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPYD se prepara para las elecciones próximas

Al término de su III Congreso Nacional UPYD ha mostrado su propósito de "ir recuperando espacios perdidos y seguir ofreciendo a los españoles una opción política con verdaderas medidas de regeneración y progreso". El coordinador melillense de UPYD, Emilio Guerra, ha valorado "muy positivamente" los recientes estudios de intención de voto publicados en Melilla, donde adjudican a su formación una apreciable mejora.
Guerra dijo que el resultado de la encuesta "nos estimula para seguir trabajando y estar más fuertes en las próximas citas electorales".Sobre Melilla, UPYD estima que "la ciudad lleva años pidiendo a gritos una salida económica y social de futuro, algo que sus gobernantes no quieren afrontar porque anteponen intereses bien distintos a los generales y públicos".

El dirigente upedista, cree que el actual "proceso fratricida y de autodestrucción" de Podemos, hay que seguirlo "con mucho interés, porque existe en el sector conservador verdadero pánico a un posible entendimiento futuro entre Errejón y Pedro Sánchez". Así las cosas, comentó Guerra, "los españoles interesados por la política y que no encuentran en PP, PSOE, CS y Podemos un proyecto político que les ilusione y les motive, tengo que decir que UPYD sigue vivo, fresco y con serios argumentos para sacar a este país del pozo sin fondo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€