Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses quieren resarcirse del correctivo encajado frente al Cajasol

Vicente Monfort, colocador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla rendirá visita hoy sábado al Río Duero Soria, en partido de la Superliga Masculina, correspondiente a la decimosexta jornada, que se disputará en el Pabellón Polideportivo de Los Pajaritos, a partir de las 19’15 horas. La dirección del encuentro corresponderá a Susana Rodríguez Játiva, de Albacete, y Luis Díez Peco, de Ciudad Real.

La expedición del Club Voleibol Melilla se desplazó en la tarde de ayer viernes, con el objetivo de tener un día más de descanso y poder entrenar hoy sábado a las nueve de la mañana en la pista en la que por la tarde se medirá al conjunto titular de Los Pajaritos.
La lista de convocados está compuesta por Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Vicente Monfort, Víctor Méndez, Mario Junior, Paco Alcober, Sergio Ramírez, Selem Morabet, Javier Monfort, Fran Iribarne y Toufik Mahdjoubi.

Sorianos y melillenses disputarán un duelo entre rivales directos, en el que nuestro representante pretende mejorar su posición en la clasificación general, ya que su rival le supera tan solo en 3 puntos. El conjunto soriano es séptimo y el plantel que entrena Salim Abdelkader es noveno.

El Club Voleibol Melilla ha olvidado la derrota ante el Cajasol Juvasa y ahora sólo tiene los cinco sentidos en el Río Duero Soria. De este modo, los melillenses se han conjurado en intentar levantar la moral, tras el severo correctivo (0-3) encajado ante los nazarenos, y esperan reivindicarse con una victoria.

Salim Abdelkader, entrenador del Voleibol Melilla, podrá contar con todos sus efectivos para este importante encuentro, en el que espera que su plantilla vuelva a reencontrarse con la buenas sensaciones, ya que a domicilio es donde rinde a un mejor nivel.
La clave para poder vencer, según explicó Salim Abdelkader, estará en contrarrestar el saque tan agresivo del Río Duero, «pero sobre todo en intentar parar a su máximo anotador, al opuesto francés Julien Winkelmuller, pero además debemos mejorar nuestras prestaciones en la red y ser más intensos que en la última jornada. Si lo conseguimos, podremos jugarle a Soria de tú a tú, pero tengo que destacar que el equipo ha trabajado mucho mejor durante esta semana», concluyó.
Por su parte, Manuel Sevillano, entrenador-jugador del Río Duero, señaló que su equipo quiere ser quinto en la clasificación, «ya que las dos derrotas ante el Ibiza Voley y el C.V. Teruel nos ha dejado sin opciones de poder jugar el Play-Off», y aseguró que el conjunto melillense «es un rival con altibajos, cuya posición en la tabla no refleja la calidad de su plantilla».
«El Club Voleibol Melilla es un rival de nuestra Liga particular, pero es un buen equipo. Ha hecho cosas raras como perder con los de abajo y ganar a Teruel, pero es junto a Vecindario los que más equipo tienen para estar arriba. Tiene un opuesto bueno, dos cuatro que juegan bien y un libre que defiende. Si no le juegas bien, te puede liquidar, apuntó Sevillano, cuyo equipo ya venció en el partido de ida por 0-3, gracias al trabajo de Winkelmuller.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€