Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “El Loja nos va a exigir mucho, pero saldremos a ganar desde el inicio”

El River Melilla confía en dar buena cuenta en su casa, como hace dos jornadas ante el Antequera, cuando ganó al segundo clasificado
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. disputará hoy sábado, por tercera jornada consecutiva, otro encuentro bastante complicado ante un aspirante al Play-Off de ascenso, pero sobre todo el cuadro que entrena Aloisio confía en sumar los tres puntos en juego para seguir fuera de los puestos de descenso, de los que le separan tan solo 2 puntos. Los melillenses reciben en el Campo Federativo de La Espiguera al Loja C.D., en partido de Liga correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo IX de la Tercera División. Melillenses y granadinos se medirán a partir de las 13’00 horas, con arbitraje del malagueño Antonio Barba Chamorro.

Los locales no podrán contar en esta jornada con una baja bastante sensible, ya que el lateral Meyid tendrá que cumplir un encuentro de sanción por la tarje roja que le fue mostrada el pasado domingo en el encuentro ante el Atlético Malagueño. Esta ausencia se une a las ya consabidas de Manolo, Fran y Puerto, lesionados de larga duración, aunque el primero ya ha comenzado a entrenarse en esta semana.
El River Melilla quiere seguir en la dinámica de buen juego, tal y como demostró en Málaga, pese a perder ante el líder, pero sobre todo espera sumar los tres puntos ante el Loja C.D., séptimo clasificado y situado a sólo tres puntos de los Play-Offs de ascenso. Por cierto, los rivereños quieren desquitarse ante el cuadro granadino del 9-0 del partido de la primera vuelta.
Aloisio, entrenador del conjunto melillense, resaltó que lo más importante «es conseguir los tres puntos que necesitamos», aunque advirtió que el Loja «nos va a un a exigir bastante de principio a fin, ya que de centro del campo para arriba tiene muchísima pegada, con futbolistas muy dinámicos».
«Es el tercer equipo con mayor porcentaje goleador y vamos a centrarnos en lo que sabemos hacer, en ser protagonistas con la posesión del balón para intentar superar a un gran rival», indicó el preparador del River Melilla. A este respecto, significó que su equipo siempre sale a ser el dueño del partido, «pero sabemos de la dificultad de cada partido y de los rivales a los que nos enfrentamos, pero desde el principio vamos a intentar ganar el encuentro».
Para conseguirlo, indicó que en defensa «no debemos cometer errores, ya que eso es una máxima y nos está minando muchísimo, pero a nivel ofensivo hay que robar el balón rápido y atacar mucho», concluyó Aloisio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€