Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 18 parejas se citan hoy en el V Torneo de San Valentín

La competición se presenta abierta y sin claros favoritos

Al término de la competición se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonadas las tres primeras parejas de la clasificación.

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza hoy sábado la quinta edición del Torneo de San Valentín, un campeonato por parejas para el que la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha fijado las nueve de la mañana como horario de salida al tiro. En cuanto a la modalidad de juego, se ha establecido la de Greensomes Stableford.
Los interesados en inscribirse disponían de plazo para hacerlo hasta las 11’00 horas de ayer viernes, habiéndose apuntado finalmente un total de 36 jugadores repartidos en 18 duplas. Al término de la competición se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonadas las tres primeras parejas de la clasificación.

Campeones
El Torneo de San Valentín quedaba institucionalizado en el año 2013, una primera edición en la que los campeones fueron Francisco Javier Palomanes Rodríguez y Antonio Martínez García. En 2014, la dupla formada por Manuel Matas y Rosaura Bendito (Scratch), y Antonio García Álvarez y Miguel Ángel Núñez (General Absoluta) se alzaron con el triunfo. Ya en la tercera edición ganaron Mohamed Mohand Al-Lal y José Andújar Aviñón, mientras que, por último, en 2016 se impusieron José Javier Guerrero Jurado y Karim Khalifa Atman.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€