Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas se examinan ante el líder

Los de Gabi González cayeron en tierras ejidenses por 5-3

De cara a este duelo, la convocatoria del equipo melillense está integrada por los siguientes doce jugadores: Bilal e Iarley (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Dani Melgar, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Sufian. Una enrachada Peña Barcelonista, que ha encadenado siete victorias consecutivas (Recreativo Ugíjar, San Pedro, Torremolinos, Atlético Torcal, Alhendín, Multideporte Gójar y Guadix Atlético), recibe esta tarde, a partir de las 13’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del líder del Grupo 8º A, el C.D. El Ejido 2012.
Los azulgranas, tras la increíble racha que acumulan, han ascendido hasta la quinta posición, a cuatro puntos del Torremolinos, tercer clasificado, y a diez del conjunto ejidense, rival de esta jornada de los de Gabi González. De todos modos, lo importante es que aventajan en ocho puntos al Alhendín, equipo que marca la zona de permanencia.
Precisamente, sobre los almerienses hay que incidir en que, pese a su privilegiado lugar en la tabla, no parecen llegar en su mejor momento de la temporada, dado que han perdido dos de sus tres últimos compromisos (Mutrayil y Torremolinos), habiendo ganado solo al San Pedro y por un ajustado 2-3.
De cara a este duelo, la convocatoria del equipo melillense está integrada por los siguientes doce jugadores: Bilal e Iarley (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Dani Melgar, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Sufian.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€